> Asalto en el estacionamiento de plaza El Dorado en Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 23 de noviembre de 2015

Asalto en el estacionamiento de plaza El Dorado en Veracruz

www.noticiasver.com
Dos desconocidos asaltaron a Karina N. en el estacionamiento de Plaza El Dorado para despojarla de trece mil pesos, el dinero era producto de las ventas de fragancias corporales, cremas y jabones.


La víctima relató a la policía que al salir de Plaza El Dorado por el lado del Banco Santander, un desconocido la chocó de manera accidental y, en ese instante, otro tipo le asestó un manotazo en el antebrazo izquierdo.

Y casi de inmediato le arrebataron unos sobres con dinero que llevaba en el bolso, conteniendo trece mil pesos en efectivo, producto de las ventas de las fragancias corporales, cremas y jabones, de la empresa Exalta Ecemel.

Ya con el botín en su poder, los asaltantes huyeron rumbo a El Conchal sin que nadie auxiliara a la dama ni intentaran detener a los hampones. En tanto la dama quedó lesionada del brazo izquierdo.

A la policía se le informó que uno de los hampones vestía playera blanca y el otro portaba una playera color vino, ambos traían el pelo recortado y no tenían mucha edad, acaso de 25 a 35 años.


La policía habría iniciado la búsqueda de los asaltantes pero sin éxito, ya son varios los atracos que ocurren en el estacionamiento de Plaza El Dorado, en el municipio de Boca del Río.








fuente:notiver

No hay comentarios:

Publicar un comentario