> Un hombre se suicida en el centro del Municipio de Zaragoza Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 30 de octubre de 2015

Un hombre se suicida en el centro del Municipio de Zaragoza Veracruz

www.noticiasver.com

Por motivos hasta el momento desconocidos, la madrugada de ayer fue encontrado ahorcado en el patio de su casa un albañil, quien en vida respondió al nombre de Armando de los Santos Ignacio, de 34 años, quien tenía su domicilio en la calle Ignacio Allende número uno del centro del Municipio de Zaragoza.

Los policías ministeriales, al mando del comandante David Vargas López, al interrogar al progenitor del occiso, de nombre Severiano de los Santos Cruz, de 63 años, detalló que la última vez que vio a su hijo con vida fue cerca de las 23:00 horas, cuando apagó las luces de la vivienda.
Horas más tarde lo descubrió colgado de la viga de la casa, ya sin signos de vida. Alarmado el sexagenario avisó a los demás familiares quienes alertaron a las autoridades correspondiente.
Al levantamiento de las diligencias, a cargo del Ministerio Público de la Agencia Segunda, los primeros datos confirmaron una muerte de asfixia por ahorcamiento, posteriormente el cuerpo sin vida fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropcirugia de rigor.

Además el ahora occiso al parecer sufría fuerte depresión ya que en otras veces lo había intentado de quitarse la vida pero en esta ocasión logró ahorcase sin que nadie se lo impidiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario