> Cartel del golfo (CDG) pone narcomantas con mensaje para EPN Y fuerzas armadas | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 29 de octubre de 2015

Cartel del golfo (CDG) pone narcomantas con mensaje para EPN Y fuerzas armadas

www.noticiasver.com



México, 29 de octubre, 2015.- Hace unos días se especuló en los medios de comunicación sobre supuestos coches.-bomba que el cartel del golfo utilizaría en contra del gobierno y otros grupos criminales con quienes se encuentran en pugna.

El día de hoy aparecieron narcomantas puestas por elementos del Cartel del Golfo haciendo algunas declaraciones al respecto.

En una de dichas narcomantas, que está siendo difundida en estos momentos en varios medios independientes, y que aparece firmada por el comandante “Toro” y CDG, se envía un claro mensaje al presidente Enrique Peña Nieto, la Policía Estatal de las Fuerzas de Tamaulipas, la Policía Federal, Sedena y Marina.

Los firmantes aseguran la falsedad de la versión de los coches bomba y descartan tajantemente que sean terroristas: “soy un narcotraficante y no un terrorista como lo han venido anunciando a través de sus medios electrónicos”.


Acusan al gobierno de estar desatando una guerra sucia por medio de la calumnia.“No me justifico y sé que estoy fuera de la ley (…) pero también se me quiere hacer ver como secuestrador y extorsionador”.


Acusa al gobierno de no hacer públicos varios millones de pesos y 150,000 dólares que decomisaron en un vehículo Van de color blanco en la zona conocida como Los Arcos.


“En fin, son igual o peores que nosotros porque también son unos delincuentes. Lo único que nos diferencia es que ustedes usan charola para cometer sus abusos y atropellos,” sentencian al final de su mensaje los narcotraficantes firmantes.

Las narcomantas han sido en últimos años una forma de comunicación entre los narcotraficantes y la opinión pública. La PGR atribuye esta inteligencia al grupo criminal de La Familia Michoacana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario