> Murio mujer de 51 años tras ser atropellada en una moto por camión de la ruta Seis en Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 27 de octubre de 2015

Murio mujer de 51 años tras ser atropellada en una moto por camión de la ruta Seis en Veracruz

www.noticiasver.com

Un joven y su madre de 51 años, quienes viajaban en una motocicleta  fueron embestidos por un camión de la ruta Seis cuyo conductor huyó; la mujer murió una hora después de ser ingresada al hospital.


Cerca de las cinco  de la tarde, Daril Ramírez Muñoz de 27 años y su madre Dulce Muñoz Vázquez de 51 años viajaban en una motocicleta tipo cross  por la avenida Palmeras del fraccionamiento Jardines de Virginia.

Al llegar al crucero de la avenida Juan Pablo Segundo, estos fueron impáctados y arrojados al suelo por el camión de pasaje 1194 de la ruta Seis - Infonavit Maniobristas cuyo conductor al notar lo que había pasado decidió avanzar, cuadras más adelante  abandonó la unidad.

Los lesionados fueron  atendidos por paramédicos de Samuc y Bomberos Conurbados, quienes trasladaron  solo a la mujer a la clínica 61 del IMSS, pues sufrió lesiones de consideración. 

Médicos de guardia informaron que al llegar tuvo  un infarto, por lo que su estado de salud era considerado como delicado, sin embargo alrededor de las seis de la tarde murió.

Por su parte, policías estatales y peritos de Tránsito Municipal de Boca del Río tomaron conocimiento y aseguraron la unidad, misma que fue puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente.

En tanto autoridades ministerial ya investigan el paradero del chofer prófugo para en cuestión de horas sea detenido y responda por la muerte de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario