> Muere el ex diputado Tomás Torres en accidente aéreo | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 22 de octubre de 2015

Muere el ex diputado Tomás Torres en accidente aéreo

www.noticiasver.com



Es confirmada la muerte del ex presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Tomás Torres Mercado, en un accidente aéreo.

De acuerdo con la dirigencia nacional, el ex diputado federal perdió la vida debido al desplome de un avión particular; asimismo, aclararon que el militante del Partido Verde, no iba acompañado de su señora esposa como se mencionó al principio.

Los hechos ocurrieron en la comunidad La Tinaja Samaritana, alrededor de las 17:30 horas se reportó que una avioneta había caído en una zona despoblada de La Tinaja, en los límites con Celaya, por lo que se trasladó al lugar percatándose que había dos muertos.

La otra de las víctimas es el piloto, Joaquín Archundía.

Torres Mercado, fue presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados en la 62 Legislatura; senador en la 61 Legislatura; originario de la ciudad de Valparaíso, Zacatecas, y maestro en Derecho Penal por la UNAM.

Según versiones de testigo que estaban por el lugar mencionan que la aeronave con matricula  XE-GYE,  procedente de Zacatecas  y con destino a la ciudad de México,  estallo antes de caer.

Así mismo comentan que cuando cayó había una fuerte lluvia y que pudo tratarse de un rayo, ya que el avión cayó como una bola de fuego explotando en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario