> Muere “Brujo” de Catemaco tras impactarse de frente contra una camioneta de valores | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 27 de octubre de 2015

Muere “Brujo” de Catemaco tras impactarse de frente contra una camioneta de valores


www.noticiasver.com

Catemaco, Veracruz. 27 de octubre de 2015- Un choque registrado entre una camioneta de valores y una camioneta particular, sobre la carretera federal, Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre los municipios de Catemaco y Hueyapan de Ocampo, tuvo como saldo una persona muerta y cuantiosos daños materiales.


El accidente se registró la mañana de este martes entre las localidades de La Victoria y San Juan Seco, cuando el conductor de una camioneta Ford Escape, con placas de circulación XHX-28-55 del estado de Tamaulipas, aparentemente se quedara durmiendo mientras conducía.
En esta acción, la unidad invade el carril contrario y termina impactándose de frente contra una camioneta propiedad de la empresa de seguridad privada “COMETRA”, con número económico 2678.
Tras el fuerte impacto la camioneta particular termina volcada a un costado de la cintas asfáltica, perdiendo la vida instantáneamente su conductor, quien respondió al nombre de, Fernando Timoteo Timoteo, con domicilio en la colonia 6 de Enero, de la ciudad de Catemaco, quien se desempeñaba como “Brujo”
Mientras que la camioneta de valores, queda sobre su propio carril destrozada de la parte frontal, resultando lesionados los tres tripulantes.
Los heridos son: Roberto Chagala Vergara, con domicilio en calle Corona casi esquina con José María Mota del barrio Chichipilco; Martin Melchi Polito, de 27 años de edad y el conductor de la unidad Juan Manuel Quino Pucheta, de 40 años, todos ellos originarios de San Andrés Tuxtla.
Los lesionados fueron trasladados a bordo de otra unidad de COMETRA al IMSS de la ciudad de San Andrés Tuxtla, quienes solo resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal acreditable, quienes realizaron labores de vialidad, para evitar otro accidente, esto a la espera del arribo de los efectivos de la Policía Federal División Caminos.
Más tarde arribaría el fiscal municipal, acompañado de agentes de la policía ministerial y servicios periciales, quienes realizarían lo propio en el lugar del siniestro, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO de esa misma ciudad.
Instantes después arribó la hija del ahora finado, María Fernanda Timoteo Paredes, quien realizó la identificación del cuerpo, manifestando que su progenitor procedía de la comunidad de Los Mangos del municipio de Hueyapan de Ocampo, donde tienen un rancho.

Cabe mencionar, que las autoridades indicaron que probablemente el ahora finado se había quedado dormido mientras dormía, ya que no se apreciaron huellas de frenado sobre el asfalto.

Germán Méndez Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario