> Liberan a victima capturan a 2 secuestradores y abaten a uno en Cardel Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 20 de octubre de 2015

Liberan a victima capturan a 2 secuestradores y abaten a uno en Cardel Veracruz

www.noticiasver.com

Cardel, Ver.– La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de un trabajo de inteligencia implementado por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), detuvo en flagrancia a dos integrantes de una banda delictiva dedicada, entre otros ilícitos, a la extorsión y secuestro de sus víctimas en la zona centro de la entidad.


En el momento de su captura, efectuada en esta ciudad, pretendían efectuar el cobro del pago de una extorsión a familiares de una víctima que previamente había sido plagiada por miembros de la misma célula delictiva, y quien en su momento fue liberada con vida.

Al conocer los hechos, agentes ministeriales adscritos a la UECS implementaron un operativo táctico, mediante el cual aprehendieron a dos sujetos identificados como W. H. T. y E. M. M., quienes intentaban cobrar el dinero en efectivo.

En una segunda acción, se inició la persecución de un tercer integrante del grupo delictivo, quien se desplazaba a bordo de un vehículo automotor tipo taxi y esperaba por sus compañeros a distancia; sin embargo, al notar la presencia policiaca, emprendió la huida y realizó disparos con arma de fuego.

Fue alcanzado en la congregación Santana, perteneciente al municipio de Vega de Alatorre, por los elementos de la Unidad Especializada, quienes repelieron la agresión y abatieron al delincuente, quien posteriormente fue identificado como R.S. L. y presuntamente lideraba a la banda, a decir de las declaraciones de sus cómplices ante la autoridad ministerial.


Los imputados fueron puestos a disposición del Fiscal Investigador, quien determinará su situación jurídica y los consignará ante el Juez de Control con las probanzas de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario