> Ladrones se llevan cajero automatico Banamex en Coatzacoalcos Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 28 de octubre de 2015

Ladrones se llevan cajero automatico Banamex en Coatzacoalcos Veracruz

www.noticiasver.com
Un cajero automático de la sucursal Banamex, con varios miles de pesos, fue robado este día de un local de la empresa Dipesa, ubicado en la avenida Colegio Militar en pleno centro de la ciudad.


Los presuntos autores según reportes policiacos, habrían sido cuatro sujetos que luego de arrancar de la base el cajero, lo subieron a una camioneta en la que huyeron sin que la Policía Naval e integrantes del llamado “Mando Único”, se percataran de los hechos.

Fue por la madrugada cuando los cuatro sujetos llegaron a dicha tienda, y aprovechando la nula vigilancia policiaca, arrancaron de su base el cajero, lo subieron a la camioneta y escaparon.

Horas más tarde, empleados del negocio como cuentahabientes al percatarse del robo del cajero alertaron a la Policía, que hizo acto de presencia solo para conocer del hecho, pues nada se pudo hacer para atrapar a los ladrones.

Agentes Ministeriales, así como personal del Ministerio Público y Peritos de Servicios Periciales, acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias, con el fin de intentar obtener alguna pista que los lleve al paradero de los autores del robo.


Además, la sucursal bancaria ya interpuso una denuncia formal por el robo del cajero, ignorándose el moto de efectivo que tenía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario