> Huía de asaltantes y lo atropellan en el fraccionamiento Reforma de Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 22 de octubre de 2015

Huía de asaltantes y lo atropellan en el fraccionamiento Reforma de Veracruz

www.noticiasver.com
Veracruz, Ver. 

Un empleado de la agencia de autos Ford, ubicada en el fraccionamiento Reforma, en la ciudad de Veracruz, fue arrollado por un carro tipo Honda, cuando huía de dos sujetos, que en una moto intentaban despojarle de 350 mil pesos en efectivo a punta de pistola, los cuales retiró del banco, con unos compañeros de trabajo que eran del enganche de un carro.



Esto se dio la tarde de este miércoles, en la avenida La Fragua, entre Iglesias y Remes, frente a la agencia de autos Ford, en el citado fraccionamiento, cuando llegaba el empleado Gustavo Ezaret “N”, de 27 años de edad, junto con otros dos compañeros y una mujer, a bordo de un carro.


El empleado descendió con el dinero hacia la agencia de autos, cuando se le emparejaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, color negro, portando cascos de colores. Uno era de complexión delgada y el otro era robusto.

El agraviado vio a uno de ellos, que llevaba un arma de fuego, por lo que quiso correr hacia la agencia automotriz, pero al cruzar la avenida, fue impactado por un carro, marca Honda, tipo Accord, conducido por Lizbeth Hernández Arcos.

El empleado golpeó contra el parabrisas, cayó al suelo y se levantó para correr y meterse a la agencia de automóviles para guarecerse. Mientras que los ladrones prefirieron darse a la fuga.

Al sitio llegaron, elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes tomaron conocimiento y procedieron a efectuar un operativo de búsqueda.

Al mismo tiempo, paramédicos le dieron asistencia a Gustavo Ezaret “N”, el cual presentaba diversos golpes.

De acuerdo a lo relatado por los empleados que acompañaban a Gustavo Ezaret “N”, fueron al banco Banamex de la avenida Simón Bolívar, donde retiraron unos 350 mil pesos que era el enganche de un carro.


Pese a la movilización los sospechosos no fueron asegurados y el agraviado fue trasladado a un hospital para un mejor cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario