> Hallan a taxista degollado en la comunidad de El Castillo Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 22 de octubre de 2015

Hallan a taxista degollado en la comunidad de El Castillo Veracruz

www.noticiasver.com
El cuerpo sin vida de un taxista fue encontrado degollado cerca de la laguna ubicada en la congregación El Castillo, municipio de Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, en el cual el ahora occiso se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado día miércoles.


El hecho se registró alrededor de las 13:30 horas de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó sobre el cuerpo de una persona frente a la citada laguna, sobre la calle Gustavo Díaz Ordaz, colonia Fernando Gutiérrez Barrios.

Debido a lo anterior el apoyo se canalizó a elementos de Seguridad Pública, así como del Ministerio Público, quienes se trasladaron al mencionado lugar, donde confirmaron el hallazgo.

La fuente indicó que el cuerpo se encontraba degollado con un una profunda herida, así como diversas huellas de violencia, estaba atado de pies y manos, tenía aproximadamente 35 años, era de complexión robusta, vestía una camisa y un pantalón de mezclilla, por lo que tras tomar conocimiento del hecho, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necrocirugía de ley.

La fuente indicó que el ahora occiso fue identificado como Jorge Alberto Mora Martínez, quien se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles, siendo reclamado oficialmente el cuerpo por su familia.

Mora Martínez, conducía el taxi Nissan, tipo Tsuru, número económico 6424 y salió a trabajar como todos los días, sin embargo, su familia ya no supo más nada de él, pues no regresó a su vivienda, por lo que mediante las redes sociales se solicitó el apoyo de la ciudadanía para ubicarlo; por lo que corresponderá al Ministerio Público ahondar en las investigaciones en torno a este homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario