> Hallan otro ejecutado ahora en Yecuatla Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 20 de octubre de 2015

Hallan otro ejecutado ahora en Yecuatla Veracruz

www.noticiasver.com

El cuerpo sin vida de un sujeto fue encontrado en la sierra de Yecuatla; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde el ahora occiso presentaba huellas de violencia y al parecer podría tratarse de un joven que acompañaba a una maestra que también se encuentra desaparecida en la zona de Misantla.


El hallazgo fue realizado la mañana de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal de Yecuatla fueron alertados sobre el hallazgo de un cuerpo, a la altura del kilómetro 25.2 en la carretera Misantla-Xalapa.

Tras el hecho, los policías se trasladaron al lugar denominado Luz Bella, solicitando la presencia del Ministerio Público, quienes junto con personal de Servicios Periciales, Policía Ministerial y Seguridad Pública arribaron al citado lugar.

Cerca de unos arbustos fue hallado el cuerpo sin vida de un sujeto, que se encontraba esposado y presentaba huellas de violencia, mismo que podría tratarse de Sergio Fernández González, quien desapareció desde el pasado viernes, en compañía de la profesora Yudiria Jácome Herrera, quien hasta la fecha no ha sido hallada.

Trascendió por parte de los familiares del joven finado, que Sergio Fernández fue visto con la profesora Yuridia Jácome Herrera, el pasado viernes, junto con otro mentor que al parecer oficialmente no fue reportado como desaparecido, cabe hacer mención que el día de ayer, al mediodía, fue reportado el automóvil de Yuridia Jácome Herrera en las inmediaciones de la congregación Laguna de Farfán perteneciente a Juchique de Ferrer, sin embargo, fue una falsa alarma que provocó la movilización de las autoridades y familiares que siguen con la búsqueda de Yuridia.

Tras tomar conocimiento el Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado de forma oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario