> Fue el padre quien asesinó a la pequeña Adriana Alexa | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 21 de octubre de 2015

Fue el padre quien asesinó a la pequeña Adriana Alexa

www.noticiasver.com


Es increíble hasta donde llega el límite de maldad en algunos seres humanos, tal es el caso del papa de la nena Adriana Alexa Ramírez Soto, de la cual habíamos hecho  una nota previa, donde se indicaba que la niña había sido raptada.

Ahora después de las investigaciones realizadas por la PGJE, se confirma que fue el padre quien asesinó a golpes a la pequeñita.

Inicialmente se había dicho que la niña había sido raptada en el auto de su mamá cuando robaron la unidad y posteriormente encontrada muerta en el río Guanajuato, a un costado de un canal de riego cercano al Centro de Rehabilitación Teletón, a donde presuntamente fue lanzada desde una altura de 25 metros en una bolsa de plástico.

Después de las interrogaciones que le realizaron al padre Adrián Ramírez Cabrera, se percataron que éste cayó en varias contradicciones, entre la llamada que hizo al 066 para reportar el supuesto secuestro de su hija por tres hombres cuando viajaba en su automóvil la noche del lunes, y los datos que fueron arrojando los exámenes periciales y el operativo de búsqueda de la menor, hasta que fue encontrada el martes en el lecho del río, dentro de una bolsa, informaron fuentes de la dependencia.


Los resultados de la autopsia  dieron a conocer que la pequeña ya había muerto al ser arrojada y que la causa de la muerte fue diversos golpes en la cabeza y cuerpo, presentando fractura de cráneo y traumatismos profundos en tórax y abdomen así lo declaro el subprocurador de la región con sede en Irapuato, César Gasca Toledo.

La hora de la muerte no concuerda con la hora en que supuestamente sucedieron los hechos narrados por los padres, ya que esta pequeña murió entre las 17:00 y las 19:00 del lunes y su padre reporto los hechos hasta las nueve de la noche de ese mismo día.

Por su parte la madre de la pequeña, quien está separada del padre, declaro que éste se negaba a cumplir con la aportación para la manutención de la niña.

Al momento el criminal esta en disposiciones de las autoridades para continuar las indagatorias.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario