> Fallece piloto aviador de infarto en estacionamiento de hotel Jaragua en Boca del Río Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 31 de octubre de 2015

Fallece piloto aviador de infarto en estacionamiento de hotel Jaragua en Boca del Río Veracruz

www.noticiasver.com


Boca del Río, Ver. • 31/10/2015 

Víctima de un infarto al corazón, un piloto aviador murió en el interior de su auto en el estacionamiento del hotel Jaragua del fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río. Los hechos causaron alarma entre automovilistas y peatones.


Lo anterior ocurrió la mañana de este sábado cuando empleados del hotel Jaragua ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines número 2000, entre Bulevar del Mar y Costa de Oro del fraccionamiento Costa de Oro reportaron a los servicios de emergencia a un hombre inerte dentro de su auto Chevrolet Aveo blanco.

Se supo que se trataba del huésped Alejandro Ablanedo y Aponte de aproximadamente 60 años, quien tenía al menos cinco días hospedándose en el hotel, pues había acudido a un curso en este Puerto. La víctima era piloto aviador y originario de Quintana Roo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Naval de Boca del Río y agentes ministeriales quienes acordonaron la zona a la espera del Fiscal de la Agencia Primera quien más tarde inició las diligencias de ley.


Tras varios minutos de diligencias, los investigadores realizaron el levantamiento del cadáver comentando preliminarmente que las causas de muerte fueron naturales, aunque lo confirmarían posteriormente.



alcalorpolitico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario