> Estuvieron a punto de capturar al Chapo en Cosalá, Sinaloa pero logro escapar | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 21 de octubre de 2015

Estuvieron a punto de capturar al Chapo en Cosalá, Sinaloa pero logro escapar

www.noticiasver.com


Según el portal noticioso CNN, el buscado Joaquín el Chapo Guzmán estuvo a punto de ser capturado a principios de este mes tras ser visto por fuerzas especiales, pero cayó en un pequeño acantilado mientras era perseguido y fue rescatado herido por uno de sus guardaespaldas.

Las Fuerzas especiales vieron a Guzmán Loera el 9 de octubre cerca del pueblo de Cosalá, en el estado de Sinaloa, muy cerca de los límites con el estado de Durango.

Debido a que el prófugo se encontraba en compañía de una niña, fue que decidieron no iniciar un ataque de captura, esperando a que se alejara de la pequeña, y una vez así las fuerzas especiales comenzaron a perseguirlo a pie, y durante dicha persecución “El Chapo” cayó por un acantilado, presumiendo que de esta caída tuvo alguna fractura en una pierna así como múltiples heridas en el rostro.

A tiempo su guardaespaldas lo condujo a la espesa vegetación donde fue perdido de vista.

Al parecer no ha sido la primera vez que ha sido visto este personaje ya que también se asegura haber sido visto a bordo de una motocicleta y en un Ferrari, acompañado de sus hijos, en el pueblo de Tamazula, en Durango.

Según las fuentes “El Chapo” logro ser ubicado tras la captura del piloto que lo transportó desde el centro del país hasta la zona serrana de Sinaloa luego de escapar de prisión, entre Cosalá y Tamazula luego de la captura del piloto que lo transportó desde el centro del país hasta la zona serrana de Sinaloa, dijo la fuente consultada por CNN.

Se confía que después de las heridas recibidas tras su caída, las esperanzas de atraparlo aumenten considerablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario