> Espera a su infiel esposa y mata al amante en Playa Vicente | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 21 de octubre de 2015

Espera a su infiel esposa y mata al amante en Playa Vicente

www.noticiasver.com


La tarde de este martes, policías municipales de Playa Vicente durante su patrullaje localizaron  sobre la calle Bucaneros, el cuerpo sin vida de un hombre, enfrente del Motel “Marabunta”.

Y a unos cuantos metros estaba el homicida Alejandro García Sánchez, junto con una mujer llamada María Teresa Moreno Nava.

El asesino fue captura y respondió al nombre de Alejandro García Sánchez, de 40 años, con domicilio en el poblado Nueva Era, municipio de Playa Vicente, quien explicó que desde hacía tiempo sabía que su mujer lo engañaba con un ganadero y decidió tomar cartas en el asunto, esperándolos fuera del motel donde se habían dado cita los dos amantes, y en donde se veían regularmente.

 Una vez que los infieles salieron del motel el esposo disparo en contra del ganadero provocándole la muerte con una pistola calibre .380.

El amante quedo sin vida a bordo de su camioneta Chevrolet Cheyenne modelo 2010, con placas XX-08-721 de Veracruz.

Al lugar arribaron elementos del Ministerio Público de Playa Vicente, para la diligencia de levantamiento del cadáver del ganadero, cuya identidad se desconoce.

Mientras que la policía remitió al Ministerio Público al homicida Alejandro García Sánchez, de 40 años, acusado por delito de homicidio, también en calidad de presentada fue enviada María Teresa Moreno Nava, la pérfida esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario