> Encuentran niña de tres años caminando sola en Poza Rica | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 22 de octubre de 2015

Encuentran niña de tres años caminando sola en Poza Rica

www.noticiasver.com

La madrugada de este jueves, elementos de la Fuerza Civil conurbación Poza Rica, entregaron a sus padres a una menor que presuntamente caminaba sola por las calles de la colonia Nacional.


Aproximadamente a las 05:20 horas, el Centro de Control Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), informó a la base de Fuerza Civil que sobre la avenida Lázaro Cárdenas esquina con Miguel Alemán Valdés, un taxista tenía a una niña que deambulaba sin rumbo.

Con prontitud los cuerpos de seguridad acudieron al lugar y observaron al trabajador del volante, acompañado de la menor, por lo que de inmediato los uniformados pusieron en marcha el protocolo correspondiente, realizando también recorridos para localizar a sus padres, sin obtener resultados favorables.


Ante tal situación trasladaron a la pequeña de tres años de edad a las oficinas centrales de Fuerza Civil, donde fue valorada médicamente para conocer el estado en el que se encontraba, posteriormente arribaron sus progenitores, siendo identificados por la niña y se procedió a realizar los trámites correspondientes para acreditar la paternidad, entregándola horas más tarde sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario