> En operativo detienen 40 camiones 'chatarra' en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 28 de octubre de 2015

En operativo detienen 40 camiones 'chatarra' en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

www.noticiasver.com

Aproximadamente 40 camiones de transporte público de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se encuentran retenidos en el estacionamiento del parque Reino Mágico.


En el lugar se pueden observar camiones en pésimas condiciones, pues las láminas se ven oxidadas o rotas, e incluso algunas unidades se ven chuecas o se van de lado.

Dichas unidades se encuentran detenidas a causa de un operativo realizado el día de ayer por la dirección de Transporte Público en la ciudad de Veracruz.

En dicho operativo se vigiló que los camiones no sobrepasarán el límite de velocidad, así cómo también que contarán con toda su documentación y mantuvieran condiciones físicas adecuadas.

Al respecto, el director de vialidad del Ayuntamiento de Veracruz comentó, que éste tipo de operativos son positivos, pues ayudan a reducir el índice de accidentes que se habían venido presentando en la ciudad, principalmente en los que se han visto involucrados camiones de transporte público.

Indicó, que esperan que los operativos continúen en diferentes partes de la ciudad para inhibir los accidentes automovilísticos. 


"Lo vemos nosotros como municipio con muy buenos resultados, debido a que el día de ayer no tuvimos ningún accidente en el ámbito del transporte público", señaló. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario