> Ejecutan a uno de los presuntos homicidas del pastor Claudio en Coatzacoacos Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 30 de octubre de 2015

Ejecutan a uno de los presuntos homicidas del pastor Claudio en Coatzacoacos Veracruz

www.noticiasver.com
Cinco encapuchados que circulaban a bordo de un vehículo gris terminaron con la vida del empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Roberto Lara Velázquez, quien hace un año había quedado en libertad tras haber sido señalado de participar en el homicidio del pastor de la famosa iglesia Comunidad de Dios, Claudio Martínez.


Fue alrededor de las 07:00 horas cuando éste caminaba junto a su madre por la calle Emiliano Zapato, de la colonia Lázaro Cárdenas, que el vehículo se le cerró en el camino y uno de los tripulantes accionó un arma de fuego en su contra.

El trabajador sindicalizado de la CFE perdió la vida de forma instantánea, su cuerpo quedó tirado a media calle ante la mirada atónita de su madre.

Al lugar arribó la Policía Naval y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para cercar el área, posteriormente peritos de la Fiscalía hicieron las pesquisas correspondientes para tratar de encontrar indicios que los lleven con el paradero de los asesinos.

Hay que recordar que en el 2013, Lara Velázquez junto con otros tres compañeros fueron detenidos por elementos de la entonces Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI).

Tras permanecer recluidos durante varios meses, en junio del 2014 el juez Tercero de Primera Instancia, Héctor Espinoza Espino, dictó auto de libertad para los cuatro debido a las inconsistencias en el caso y la presunta tortura de la que fueron víctimas por parte de las autoridades de la entonces Procuraduría.


A poco más de un año de haber obtenido su libertad, de forma misteriosa fue asesinado. Tras saberse la noticia, en redes sociales la población de Coatzacoalcos especula que pudo tratarse de una venganza, sin embargo las autoridades ya investigan los hechos.

alcalorpolitico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario