> Ejecutan a un hombre cerca del mercado revolucion en Cordoba Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 30 de octubre de 2015

Ejecutan a un hombre cerca del mercado revolucion en Cordoba Veracruz

www.noticiasver.com

Córdoba, Veracruz.- De al menos seis impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo fue ultimada una persona del sexo masculino cuando se encontraba sobre la calle 13 entre avenidas 12 y 14 a unas cuadras del mercado revolución, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.


El atentado sucedió a las 22:00 horas del jueves cuando un sujeto de entre 30 a 35 se encontraba afuera de una vecindad ubicada sobre la calle 13 entre avenidas 12 y 14 de la colonia centro, (algunos vecinos indicaron que salía de dicha propiedad, otros que caminaba por el lugar).

En ese momento un solitario sujeto se le acerco y sin mediar palabras saco un arma de fuego, le disparo en varias ocasiones a quema ropa. Tras las detonaciones cayó fulminado al suelo, mientras que el presunto delincuente se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que vecinos al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios notaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Personal de la unidad integral de procuración de justicia, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional tomaron conocimiento, llevaron a cabo la criminalística de campo encontrando seis casquillos percutidos de arma .9 mm y una bolsita de plástico con hierba seca con las características de la marihuana, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Al realizar las primeras diligencias con los vecinos indicaron que el sujeto no es de la zona, así mismo no portaba con ninguna identificación por lo que se encuentra en calidad de desconocido, se trata de una persona de entre 30 a 35 años, tez morena, cabello negro, vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra negra y zapatos negros, por lo que se espera que su cuerpo sea reclamado por algún familiar en las próximas horas. 


Cabe señalar que la zona del mercado se ha vuelto en foco rojo ya que se han perpetrado varios homicidios dentro del zoco y en los alrededores. En menos de 15 días un conocido militante del PRI y una comerciante fueron ultimados sin que las autoridades logren esclarecer los crímenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario