> Ejecutan a Arquímedes Mora Agustín “Pime” en Tierra Blanca Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 23 de octubre de 2015

Ejecutan a Arquímedes Mora Agustín “Pime” en Tierra Blanca Veracruz

www.noticiasver.com

De varios balazos calibre 9 milímetros fue asesinado el comerciante Arquímedes Mora Agustín “Pime”, de 46 años de edad, con domicilio en la calle Guillermo Prieto 609, de la colonia Loma del Jazmín, donde tenía su refaccionaria, la cual desde hace algún tiempo ya había cerrado al público.


Arquímedes Mora, "Pime", como era conocido entre sus conocidos y amigos, es exesposo de la diputada local por el distrito de Tierra Blanca, Marcela Aguilera Landeta.

La policía informó que los hechos se registraron minutos antes de las 13:00 horas de este viernes, cuando el conocido comerciante se encontraba realizando trabajos de chapeo en un terreno ubicado a la orilla de la carretera estatal que conduce de Tierra Blanca a La Victoria, en el predio conocido como La Palapa de Olguín, en compañía de varias personas.

Sorpresivamente, llegaron dos sujetos abordo de una motocicleta con la cabeza cubierta, y sin mediar palabra alguna, uno de ellos se bajó y abrió fuego contra “Pime”, quien recibió impactos en la espalda, y se presume que lo remataron con el tiro de gracia.

Los dos individuos abordaron la moto y cruzaron el bulevar para escapar con rumbo a la carretera federal.

La Fiscalía General de Veracruz ya investiga las causas del asesinato; sin embargo, no se descarta que haya sido un ajuste de cuentas por la forma en que fue asesinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario