> Asesinan a ‎homosexual porque les pego el sida en Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 29 de octubre de 2015

Asesinan a ‎homosexual porque les pego el sida en Veracruz

www.noticiasver.com


A través de un comunicado se informó la detención de dos personas como presuntos responsables de un homicidio en Veracruz:

Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional Zona Centro-Veracruz detuvieron en flagrancia a dos sujetos, como presuntos responsables de privar de la vida a una persona.

Se trata de Enrique Hermida Gutiérrez de 20 años de edad, y Hugo Francisco Lezama Enríquez, de 25, de ocupación fontanero, los dos con domicilio conocido en esta ciudad.

Ambos hombres terminaron con la vida de la víctima identificada con las iniciales E. L. I., según reconocieron ellos mismo en sus primeras manifestaciones, donde relataron que lo privaron de la vida por una venganza personal, ya que los dos mantenían una relación con el finado, el cual los contagio con una enfermedad de transmisión sexual.


Hermida Gutiérrez y Lezama Enríquez fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, que dio inicio a la investigación 1161/2015, donde se agotarán las pesquisas para consignarlos ante el Juez de Primera Instancia y que reciban su castigo.




fuente:codigoveracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario