> Detenido “El Jonas” líder de Los Zetas en Ciudad Victoria, brinda información sobre complices | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 21 de octubre de 2015

Detenido “El Jonas” líder de Los Zetas en Ciudad Victoria, brinda información sobre complices

www.noticiasver.com


Es detenido por elementos de la PF, el presunto líder de Los Zetas en Ciudad Victoria, Tamaulipas, identificado como Jonathan Abbid Espinoza Ayala, alias “El Jonas”.

La captura de “El Jonas” fue hecha cuando elementos de la policía federal realizaban patrullaje en el lado de Matamoros del puente Internacional de acceso a Brownsville, Texas, Estados Unidos, sin saber realmente de quien se trataba vieron movimientos sospechosos ya que intentaba pasar desapercibido e incluso huir, pero al ser interceptado trato hacer creer a los elementos policiacos que necesitaba su ayuda pues “su vida corría peligro”.

Espinoza Ayala está vinculado con una serie de delitos como la distribución de droga, secuestros y extorsiones en la capital tamaulipeca.

El presunto responsable fue puesto inmediatamente a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR).

Espinoza Ayala aportó mayor información sobre la forma de operar de su organización criminal en Ciudad Victoria, entre la que destaca nombres y alias de líderes, distribuidores de droga, secuestradores y las direcciones de algunas de las viviendas empleadas para almacenar droga o mantener a personas en cautiverio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario