> Consignan a líder criminal detenido junto al alcalde de Cocula Guerrero | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 31 de octubre de 2015

Consignan a líder criminal detenido junto al alcalde de Cocula Guerrero

www.noticiasver.com

La Procuraduría General de la República informó a través de un comunicado que el presunto líder de la organización criminal "Guerreros Unidos", Adán Zenen Casarrubias Salgado, fue consignado este fin de semana al penal federal número 11, ubicado en Hermosillo, Sonora.


La PGR precisó que junto con Zenen Casarrubias también fueron consignados al mencionado penal Armando Cuevas Padilla y Armando Cuevas Nava.

Estas tres personas son probables responsables de los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea mexicana.

Cabe señalar que estas tres personas, junto al alcalde de Cocula y un presunto asesor del PRD, fueron detenidos el pasado jueves en un domicilio ubicado en Cuernavaca, Morelos, durante un operativo realizado por elementos del Ejército mexicano y de la Policía Federal.


De acuerdo con las investigaciones Adán Zenen Casarrubias es hermano de Sidronio Casarrubias, ex líder de Guerreros Unidos señalado como responsable de la desaparición de los 43 jóvenes de Ayotzinapa, hechos por los que enfrenta proceso penal.

Fuente: Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario