> Caen tres jovenes con armas y vehículos robados en fraccionamiento Residencial del Bosque Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 30 de octubre de 2015

Caen tres jovenes con armas y vehículos robados en fraccionamiento Residencial del Bosque Veracruz

www.noticiasver.com

La detención se registró aproximadamente a las 14:00 horas de este jueves, cuando elementos de la Policía Estatal y Naval, fueron alertados mediante el número de emergencias 066 para que se trasladaran a la calle Orneos, entre Teca y Pingüino, segunda etapa en el fraccionamiento Residencial del Bosque, donde se reportó que había una violencia familiar.


Al llegar al lugar, los elementos policiacos detectaron dos vehículos sospechosos, un automóvil Ford, tipo Focus, color rojo, matrícula FHJ6592, y una camioneta Honda, tipo CRV, color gris, modelo 2007, placas de circulación YJU4141.

Al consultar el estado de la unidad, se supo que el auto tiene reporte de robo el pasado día 26 del presente mes, por lo que al asegurarlo, un sujeto sale de una vivienda siendo detenido, mismo que dijo que no las unidades no eran de su propiedad, y que en el interior de la vivienda hay cuatro personas más, mismas que son aprehendidas.

En el lugar además fue asegurado un fusil de asalto AK-47, con un cargador abastecido con 24 cartuchos útiles; los detenidos dijeron llamarse, Leonel González Soriano, de 20 años, con domicilio en la calle Jalisco, fraccionamiento Villa Rica, Julio César Peña Gómez, de 23 años, con domicilio en la privada Santa Ana, colonia Sotavento, Jesús Cruz Hernández, con domicilio en la calle Malinche entre J.B. Lobos y Maleni Jiménez Amaya, con domicilio en Circuito Xana esquina Rigoberta Menchú número 02, colonia Las Bajadas.


Personal de la Procuraduría General de la República se apersonó en la vivienda, mismo que realizaron diversas pruebas periciales dentro del citado inmueble, siendo asegurados además dos teléfonos celulares.


versiones.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario