> Baby shower en el IVAI buscó “fomentar los lazos entre el personal”; Yolli García | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 22 de octubre de 2015

Baby shower en el IVAI buscó “fomentar los lazos entre el personal”; Yolli García

www.noticiasver.com

La comisionada presidenta del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI), Yolli García Álvarez, justificó la reciente realización de un baby shower en la sala de sesiones del pleno, diciendo que el mismo se hizo con su autorización porque la festejada se iba de incapacidad por embarazo, además de que este tipo de reuniones de convivencia lo que buscan es fomentar los lazos entre los trabajadores del organismo.


“Pasamos muchas horas aquí y tenemos pocos momentos de esparcimiento”, aseguró en la entrevista posterior a la sesión extraordinaria de esta mañana al tiempo que negó que se hayan utilizado recursos públicos, toda vez que el pastel y los bocadillos que se dieron ese día, los adquirieron los propios empleados.

En sus palabras dijo que la información publicada tenía “algunas impresiones”, pues el convivio se hizo un día viernes y no miércoles como se aseguró y fuera del horario de trabajo. Según ella, “es bien sabido” que muchos de los trabajadores salen mucho después de la hora oficial de cierre de la jornada laboral, es decir, después de las 6 de la tarde.


García Álvarez también aclaró que esta próxima mamá no trabaja directamente con ella, sino que depende de la Secretaría de Acuerdos del IVAI.


Informacion versiones.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario