> Atacan instalaciones del periódico “El Día” en la Delegación Gustavo A. Madero del DF | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 21 de octubre de 2015

Atacan instalaciones del periódico “El Día” en la Delegación Gustavo A. Madero del DF

www.noticiasver.com


La noche de ayer fue atacada la fachada del periódico El Día, localizado en la Delegación Gustavo A. Madero del Distrito Federal, por hombres armados a bordo de una camioneta color negro.

Hoy a primera hora peritos de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) trabajan al interior y exterior del lugar ubicado en Avenida Insurgentes Norte y Poniente 116, colonia Capultitlán, para realizar las primeras indagatorias.

Según versiones de testigos dicho ataque lo realizaron hombres a bordo de una camioneta negra, quienes inmediatamente después se dieron a la fuga por la avenida Insurgentes.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) revisa un video captado por una cámara del C4, ubicada en la esquina de Insurgentes Norte y Poniente 116, para dar con los agresores.

Este ataque ocurre después de dos días del sonado caso del cuerpo colgado  en el puente de La Concordia, en Iztapalapa, y poco después de haber encontrado en un tambo un cadáver calcinado en la misma delegación.

El diario español el país público que el mismo día en que fue encontrado el cuerpo colgado, un comando integrado por cinco sujetos asaltó a 25 personas en un restaurante en la colonia Roma.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario