> Asesinan a universitaria reportada como desaparecida | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 28 de octubre de 2015

Asesinan a universitaria reportada como desaparecida

www.noticiasver.com
Un nuevo caso de feminicidio se registró en la ciudad de Cancún la tarde de este martes, luego de que el cuerpo de una estudiante universitaria de 19 años de edad, la cual había sido reportada  como extraviada, fue encontrado sin vida y con huellas de abuso sexual.


Fue el lunes cuando familiares de María Karen Carrasco Castilla reportaron su desaparición. La última vez que tuvieron contacto con la joven fue a las 3:15 de la tarde, cuando estaba en la parada del camión, cerca de la Universidad del Caribe, en donde cursaba la carrera de Turismo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que alrededor de las 2:15 de la tarde de este martes, tuvieron conocimiento del hallazgo del cuerpo de una mujer, sin vida, tirado en un área verde, entre las avenidas Chac Mool y 20 de Noviembre, en la Región 217 de esta ciudad.

De acuerdo con elementos de Seguridad Pública, el cuerpo correspondía con las características físicas de la estudiante que había sido reportaba extraviada ayer. Desafortunadamente, esto fue confirmado momentos después por familiares de la joven que llegaron al lugar del hallazgo.

Las cámaras de video vigilancia de la universidad habrían captado el momento en que la joven abordó el transporte público y después no se volvió a saber más de ella hasta que de manera fortuita se encontró el cuerpo, sin vida, a 7.3 kilómetros de distancia del centro universitario.

Los primeros informes indican que la estudiante habría sido violada antes de ser asesinada.


El agente del Ministerio Publico acudió al lugar para iniciar las indagatorias correspondientes, posteriormente ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.







fuente:ZocaloSaltillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario