> Asaltan y golpean a un hombre en Infonavit BuenaVista de Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 30 de octubre de 2015

Asaltan y golpean a un hombre en Infonavit BuenaVista de Veracruz

www.noticiasver.com
Hombres armados agredieron a cachazos a un septuagenario para despojarlo de su pensión y aguinaldo que había retirado del banco. Los malhechores huyeron en una motocicleta sin ser detenidos.


La tarde del viernes José Luis Chávez Suarez regresaba muy contento a su domicilio ubicado en la esquina de la avenida Enrique Segarra y Retorno Uno, del Infonavit BuenaVista en el municipio de Veracruz después de retirar de Banamex su pensión y aguinaldo.

El pensionado de Talleres Navales del Golfo, al llegar al andador Draconis fue amagado por dos hombres, de entre 25 a 30 años, quienes le exigieron el dinero que llevaba en su bolsa, para intimidarlo dispararon al aire y posteriormente lo agarraron a cachazos.

Los maleantes al tener en su poder los 10 mil pesos abordaron una motocicleta Italika azul y huyeron con rumbo desconocido.

Chávez Suarez todo ensangrentado como pudo se levantó, pidió ayuda a los vecinos y llegó hasta su casa, donde paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital por las heridas que presentaba en la cabeza.

"Marcamos al 066 para pedir ayuda, pero esos de C-4 demoran mucho en contestar y luego hasta el color de los calzones te piden, para que tanta pregunta, si el auxilio llegó casi 45 minutos después", comentó una vecina de la zona.


Finalmente elementos de la Policía Naval y Estatal tomaron conocimiento e implementaron un operativo para su detención, sin tener éxito.

marcha.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario