> Alumnos atrapados en medio de balacera en Saltillo | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 29 de octubre de 2015

Alumnos atrapados en medio de balacera en Saltillo

www.noticiasver.com

Niños y padres de familia que salían de una primaria entraron en pánico, luego de quedar en medio de un ataque a balazos contra una vivienda ubicada a unos metros del plantel, en la colonia San José de los Cerritos.


Según la Procuraduría de Justicia, el incidente ocurrió poco antes de las 14:00 horas en la calle Profesor José de la Cruz 10, en dicho sector, y al parecer obedeció a un pleito entre pandillas.

Un parte informativo señala que al menos tres sujetos viajaban en un Chevy  Monza azul y al llegar al domicilio señalado uno de ellos descendió para realizar disparos con un AK-47, contra el auto y la fachada. Tras el ataque los agresores se dieron a la fuga; tres personas que se encontraban en el domicilio resultaron ilesas.

Mientras esto ocurría, padres de familia que llegaban a la Primaria Ignacio Zaragoza se aterrorizaron por las detonaciones y buscaron dónde ponerse a salvo.

Se activó el Código Rojo y elementos de diferentes corporaciones acudieron al lugar. Agentes de la PGJE inspeccionaron el sitio y localizaron 28 casquillos de “cuerno de chivo”, que hicieron blanco tanto en la vivienda como en un auto estacionado en el exterior.

Policías municipales cercaron el área y desalojaron el plantel, dando paso a hombres, mujeres y niños asustados que abandonaron corriendo el lugar tras la situación de peligro que se registró.

La Policía implementó un operativo en el bulevar Fundadores en busca de los responsables del ataque, pero no obtuvieron resultados positivos.






fuente;ZocaloSaltillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario