> Identifican a 2 de los cuatro cuerpos encontrados ejecutados en Actopan Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 27 de agosto de 2015

Identifican a 2 de los cuatro cuerpos encontrados ejecutados en Actopan Veracruz

www.noticiasver.com
Cuatro cuerpos sin vida fueron hallados en un predio del municipio de Actopan, el grupo de cadáveres mostraba huellas de violencia y el típico tiro de gracia. 


Dos personas del cuarteto ya fueron identificadas por supuestos familiares, mientras que el otro par, sigue como desconocido.

Durante la mañana del domingo pasado, tres personas del sexo masculino y una del sexo femenino fueron encontradas sin vida en una parcela ubicada en la cercanía de la carretera vecinal Hornitos-Santa Rosa adscrita al municipio de Actopan. 

Los despojos humanos fueron hallados por labriegos que se daban cita para realizar labores de limpieza, pero al verlos; se asustaron y dieron aviso a la policía. 

Fue personal de la Fuerza Civil Veracruzana quien dio fe de lo ocurrido, en su reporte se mencionó que todos tenían el tiro de gracia, así como herida por proyectil de arma de fuego en el estómago, además de huellas visibles de violencia.

Fue durante el transcurso de esta semana, que se logró la identificación plena de dos de los restos mortales, uno de ellos respondía al nombre de Marcel Alain Ramos Rojas, de 25 años, quien tenía su domicilio en la colonia Rivera del Rio en esta población de Cardel. 

Mientras que el segundo cuerpo, fue identificado como José Eduardo Morales de 14 años, el cual era de la colonia Cabezas municipio de Puente Nacional.


La Fiscalía General de Justicia del Estado, estableció que el otro par permanece en calidad de desconocido esperando, que acudan al SEMEFO de Xalapa para reclamar los cadáveres

No hay comentarios:

Publicar un comentario