> Aurelio Nuño Mayer NUEVO SECRETARIO SEP en destitución de Emilio Chuayffet | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 27 de agosto de 2015

Aurelio Nuño Mayer NUEVO SECRETARIO SEP en destitución de Emilio Chuayffet

www.noticiasver.com


Con más preparación que su antecesor, llega este joven, que forma parte del círculo cercano del presidente Enrique Peña, y es considerado el orquestador de los pocos logros obtenidos por el presidente EPN.

Aurelio Nuño Mayer fue constructor del discurso del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, durante su campaña electoral, y poco a poco se abrió paso en el equipo de Enrique Peña Nieto, durante el preámbulo y la campaña presidencial, hasta llegar a convertirse en pieza clave del primer círculo político del hoy jefe del Ejecutivo federal.

De coordinador de Difusión y Mercadotecnia de la campaña presidencial, un puesto de media tabla, Nuño Mayer pasó a la coordinación de Educación en el equipo de transición del presidente electo Peña Nieto, y a partir del 1 de diciembre de 2012 trabajaba a menos de cincuenta metros de Peña, como jefe de la Oficina de la Presidencia, con estatus nominal de secretario de Estado.

En la campaña presidencial despuntó como una máquina de ideas novedosas, tanto en lo político como en el marketing; mencionan que el eslogan “Mover a México” es cuño de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario